Posteado por: cibercapellania | julio 28, 2009

Misioneras de Jesús Verbo y Victima abren casa Religiosa en Mallares

Hermanas Misionera de Jesús Verbo y VíctimaLas Hermanas “Misioneras de Jesús Verbo y Víctima”, han abierto una comunidad en la Arquidiócesis de Piura para evangelizar en la zona de Mallares y alrededores, e impartir clases de religión en los colegios de este sector de nuestra Iglesia particular.

El Carisma de esta congregación de Derecho Pontificio, consiste en trabajar en los lugares más alejados, abandonados y pobres que carecen de sacerdotes residentes.

Mons. José Antonio Eguren Anselmi, S.C.V., Arzobispo Metropolitano de Piura bendijo la primera comunidad en Piura de las hermanas misioneras, la cual está conformada por 4 religiosas: Madre Humbelina de Lima, Madre Laura de Colombia, Madre Dorotea de Chiclayo y Madre Bernardette de Arequipa.

Esta Congregación nace en Caravelí – Arequipa, fue fundada en el Perú en 1961 por Monseñor Federico Kaiser, y se ha extendido a Uruguay, Argentina, Bolivia, Chile y Paraguay. En el Perú tienen 23 casas en las tres regiones del país.


Responses

  1. como estan hermanas que admirable labor que realizan ustedes de llavar la palabra ya Cristo a los mas necesitados y que pena que aya una comunidad de varones con ese mismo carisma de seguir a Cristo de pobre entre los mas pobres mi correo es hnofelix@hotmail.com y nombre es felix y soy de arequipa

  2. hola madres, hace muchisimo tiempo que no sabía de Uds, pero me alegra saber que ahora estarán abriendo un nuevo Patmos en Piura. la verdad estoy emosionadísima de volver a ver a Madre Bernardette y madre Laura. La verdad no se si ella me recuerda pero yo jamás podré olvidarlas. Madre Bernardette si lee este comentario favor envíele unos saludos muy cariñosos y sinceros a Madre Carla es una MADRE en todo el sentido de la palabra. Que Dios las bendiga siempre en su apostolado y que Nuestro Padre vele siempre por Uds. lo único de debo añadir es que nunca olviden sus enseñanzas, que es lo mejor que El les ha legado para el cumplimiento de su apostolado.

  3. saludos

  4. me alegra que de apoco se vaya estendiendo su congregacion.. reso por ustedes

  5. comuniquense con miguo por feibuuk

  6. Hola madres gracias a dios por tener misioneras que ayuden ala gente que mas lo necesite que dios bendiga a sus familias este mensaje es para las misioneras que se encuentran en pura saludos de karina taco Yana

  7. Gracias por todo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: