Posteado por: cibercapellania | diciembre 11, 2009

Obispo Prelado de Yauyos bendijo e inauguró 57 nuevas viviendas en la provincia de Yauyos

Viviendas fueron reconstruidas luego del terremoto de agosto de 2007

Monseñor Ricardo García

El Obispo Prelado de Yauyos – Cañete, Monseñor Ricardo García García, realizó una visita pastoral al sur grande de la Provincia de Yauyos, donde se han culminado las obras de reconstrucción de las zonas afectadas por el terremoto del 15 de agosto de 2007. La reconstrucción se realizó a través de la Oficina Técnica de Cáritas Cañete – Yauyos, con el apoyo de Cáritas del Perú y el financiamiento de Catholic Relief Services (CRS), agencia oficial de la comunidad católica de Estados Unidos para la ayuda humanitaria internacional.

Durante su recorrido, Monseñor Ricardo García bendijo e inauguró 57 viviendas de adobe mejorado y la infraestructura de riego reconstruida y puesta ya a pleno funcionamiento de más de 4,000 metros de canales y expediente técnico de la represa de Tutacocha, ubicada a 5,000 metros sobre el nivel del mar. Todo esto en una las zonas más pobres de la Provincia de Yauyos, como son los distritos de Azángaro, Madeán Huangascar y Viñac.

En su visita, el Obispo Prelado de Yauyos también resaltó el apoyo eficaz que en todo momento brindan las Madres Misioneras de Jesús Verbo y Víctima, que desde su sede en Viñac difunden y enseñan a vivir con una constancia ejemplar los valores cristianos de hijos de Dios, base fundamental de una verdadera y fecunda promoción de la dignidad de la persona humana.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: