Posteado por: cibercapellania | julio 16, 2010

Mi dulce ESPOSO


Responses

  1. hola solo les escribo para pedir sus oraciones,yo fui religiosa estuve 7 años y medio en el convento,iba cumplir 3años de votos temporales, sali debido a muchos motivos entre ellos mi salud pero se que pude haber hecho mas ya renuncie me separe de mi Señor y lo peor me enamore de un joven cuando estaba pensando salir de mi congregacion e irme a otra pero aparecio esa persona en mi vida en esas circunstancias de mi vida y me enamore y ahora estoy aqui ,el es muy bueno pero se que que mi Señor era mas bueno pues EL es Dios ,se que le falle q no cumpli lo que le prometi tantas veces serle fiel hasta la muerte pero el conoce lo que pase ,el conoce mi corazon ,conoce mis miedos ,lo unico que ahora pido es que mi Señor me perdone fui debil, se que El me perdonara pero siempre quedara esto en mi alma pues no correspondi a su amor ,a ese amor que se sacrifico por mi en una cruz, ahora no puedo ni mirarle en la eucaristia,me siento indigna de ir ala iglesia.Amo a la persona con quien estoy quiero vivir segun manda Dios para las parejas,pero si yo viviera otra vez, si yo naceria de nuevo sin duda seria religiosa ,me consagraria otra vez y esta vez para siempre . Pido sus oraciones me encomiendo a sus oraciones y a los que se han consagrado al Señor les digo nunca dejen de rezar y seran fieles ,recen aunque tengan ganas o no,y hullan de toda tentacion aun de la sombras del mal

  2. Amiga. No le fallaste. Dios tiene un camino para cada quien. Lo peor que podemos hacer al salir de un monasterio es culparnos y pensar que le fallamos a Dios. Dios tiene un camino para cada quien: Sus caminos son misteriosos, pero sobretodo llenos de misericordia y fiidelidad. NO TEMAS


Responder

Categorías

