Posteado por: cibercapellania | enero 26, 2011

Video: Misioneras de Jesús Verbo y Víctima


Responses

  1. Si los angeles cantan….se pareceran a Uds
    animo a seguir adelante
    con mucho amor desde piedra liza rimac lima

    y ahora mas que nunca

    CON CRISTO TODO SIN CRISTO NADA

  2. q hermoso video!!realmente madres es muy lindo todo lo q hacen!!un abrazo maria eugenia,uruguay

  3. que bueno saber y conocer a las madres M

  4. QUE BUENO SABER QUE EXISTEN LAS MADRES MJVV QUE DAN SU VIDA PARA SU PROJIMO Y PARA JESUS SIGAN ADELANTES MADRES QUE TENGAN TODAD LAS BENDICIONES YO REZO MUCHOS POR USTEDES NO ESTAN SOLAS. LUISA CANDELA PACHAS , DESDE PERU CAÑETE LUNAHUANA

  5. Mi vida tiene un profundo AGRADECIMIENTO con ustedes y el compromiso que algunos de mis hijos sigan su camino con Dios; ya que siempre le inculcado el amor a Dios, a la Stma Virgen María y al prójimo. Mis dos hijitas reconocen al Padre Federico por sus famosas frases “Estrellitas” (a ellas les encanta leerlas y entre nosotras hacemos concursos a quién sabe más). Y encontrar este bog acerca de La Congregación ha permitido que ellas puedan conocerlas más, Mis niñas tienen 10 y 8 años y si Dios me lo permite este año que celebran los 50 años de fundación puedan conocerlas personalmente. CONTINUEN extendiendo el Reino de los cielos.

  6. madres un gusto pues de escribirles desde pipinas buenos aires su mision es sorprendente…. el pueblo esta muy contento con ustedes, por eso dios nos dise en filipenses..TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALESE….yo le digo fuersas.. siempre reso por ustedes. tambien en la provincia de misiones ase falta una buenas misioneras como ustedes…con mucho afecto le saluda matias alejandro……………

  7. hola queridas madres ojala que se acuerden de mi soy lucero de chulucanas piura bueno les deseo lo mejor del mundo y encuentren muchas vocaciones religiosas quisiera estar conectadas con ustedes mi correo es lucerito-2603@live.com cualquier cosa me escriben las quiero mucho no olvidare los momentos tan felices que pase junto a ustedes que dios la bendiga por siempre.


Responder

Categorías

