Posteado por: cibercapellania | mayo 9, 2011

“Ha’e kuri peteí kuñakarai kuarahy omimbivéva”

ipi-hu-1

Quince alumnos del Colegio Heraldos, acompañados por dos profesores y por el Diác. Jorge, vivieron una experiencia inolvidable durante la bendecida Misión Mariana que realizaron, durante los días 2, 3 y 4 de octubre, en las localidades de Ypé Jhú e Itanará (Dto. de Canindeyú, a 300 kms. de Asunción) .
Las dificultades del viaje se vieron ampliamente recompensadas por la fervorosa acogida que los sacrificados habitantes de dichos pueblos dispensaron a la Reina del Cielo.
Estas dos poblaciones, que no cuentan con sacerdote, están confiadas a los cuidados pastorales de las Hermanas Misioneras de Jesús Verbo y Víctima, las cuales organizaron hasta los más mínimos detalles de la Misión: celebraciones en las Capillas, procesiones, visitas a los enfermos, reuniones con los jóvenes, los niños, los matrimonios, las catequistas, etc.
Para mejor hacerse comprender por las buenas gentes de este Paraguay que trabaja y lucha en medio de tantas precariedades, los jóvenes heraldos explicaban el mensaje de Fátima en lengua guaraní: “Ha’e kuri peteí kuñakarai kuarahy omimbivéva” (”Era una Señora más brillante que el sol”).

ipi-hu-3
ipi-hu-2

Haga cilck aquí para ver todas las fotos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: