Posteado por: cibercapellania | mayo 15, 2011

Aqui estoy yo …..Esperandote… SOLO FALTAS TÚ

Me llamo Jesús ,el Amigo que no falla Núnca.
Por ti di la vida, y no me canso de darla una y otra vez, por que el verdadero amigo da la vida por ti.
Yo se como te llamas, y donde vives, quien eres, te conozco muy bien .
Por eso quiero entrar en tu vida y dejar que tu entres en mi, Yo estoyaquí.
Te necesito para que vivas conmigo y otros jóvenes, que han entregado YA  su vida a la felicidad de una vida que te llena de gozo y de paz, que a veces el mundo ignora.
Ven y lo veras…..Solo falta,  TU,

¿Me responderás…?


Responder

Categorías

