Posteado por: cibercapellania | julio 29, 2011

LA MUJER DE DIOS

En lucas  8:1-3 dice que aparte de los discípulos, un grupo de mujeres acompañaban a Jesús en su ministerio. Osea, en una epoca extremadamente machista, donde la mujer si la encontraban en adulterio la apedreaban, si meneaba el cabello la mataban y por cualquier cosa era amenazada. Jesús las tenía en su ministerio trabajando. Y si buscan mas adelante en lucas 24:1-12 ellas fueron las que encontraron la tumba de Jesús vacia y fueron informadas que habia resucitado.
Quiero decirte mujer de Dios, que no eres cualquier cosa, eres una pieza clave en la creación de nuestro Dios. Como mujer de Dios eres coheredera del reino. Hay muchos malos entendidos en cuanto a esto se refiere. La palabra de Dios hay que saber estudiarla e interpretarla. No te dejes engañar por manipulaciones. Eres importante para Dios. La palabra de Dios dice que Jesús murió por la humanidad, no por un genero en específico.
Viste, el murió por ti tambien. Eres salva por su gracia como todos. Se bendecida en esta hora mujer de Dios,  en el nombre de Jesús.

Por:  Esmirna Vega


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: