Posteado por: cibercapellania | noviembre 5, 2011

¿QUE HACE UNA CHICA COMO TU EN ESTE LUGAR?

Testimonio de diez mujeres de nuestro tiempo que un día deciden dejarlo todo y entregar su vida a Dios y a los demás. ¿Cómo se siente la vocación? ¿Por qué renuncias a los placeres de la vida? ¿Vale la pena? Jesús García nos trae diez historias de Amor.

Historias de mujeres que han vivido muchas historias. Gente joven, ni reprimidas ni amargadas. Gente alegre y trabajadora con una vocación.


Responses

  1. que hermoso video!!me encanta la cancion. El amor hacia DIOS es tan grande que muchas jovencitas dejan todo simplemente por entregarse a CRISTO…es hermosa la vida religiosa!!infinitas bendiciones…

  2. cristo no vale la pena, vale mcho mas la entregade nuestra vida

    • Estimada Nuris, disculpa: ¿a qué cristo conciste?… No te engañen. Recuerda, “al final de los tiempos vendran muchos usurpando mi Nombre, no los sigáis”, dijo el Señor. Para conocer verdaderamente a Cristo Jesús, el Señor, necesitas conocerlo a fondo, un conocimiento superficial no sirve; tiene que dolerte. Dice el mismo Señor que sino lo hacemos así, seremos como la semilla que “cayó en terreno rocoso, donde no había mucha tierra y brotó pronto por no ser hondo el suelo; pero al salir el sol, se agostó y se secó porque no tenía raíz” (Mt 13, 5-6).Esto significa: “Lo sembrado sobre terreno rocoso es el que oye la palabra, y al punto la recibe con alegría; pero no tiene en sí raíz, sino que es inconstante y, al venir una tribulación o persecución por causa de la palabra, en seguida tropieza y cae (Mt 13, 20-21). Por eso Pablo confortaba los ánimos de los discípulos exhortándoles a perseverar en la fe, diciéndoles que es necesario quepasemos por muchas tribulaciones para entrar en el Reino de Dios a través de muchas tribulaciones (Hch 14, 22).
      Decía nuestro Señor a los suyos: Hijos, ¡qué difícil es entrar en el Reino de Dios! Y ellos se asombraban aún más diciéndose unos a otros: Entonces, ¿quién podrá salvarse? Jesús, fijándose en ellos, dijo: Para los hombres esto es imposible, pero no para Dios; pues para Dios todo es posible (Mc 10, 24.26-27).

      ¡Oh! Nuris, que nada ni nadie te desanime de seguir a Cristo Jesús, un poco de tribulación en este mundo nos traerá un peso enorme de gloria en el cielo. Jesús, el Hijo de Dios sufrió más que todos nosotros juntos. Era Dios y se humilló haciéndose uno de nosotros, para pasar hambre sed, desnudés, fatigarse en el trabajo, vigilias, dolor , afrentas, burlas, insultos, blasfemias, golpes, muerte, y tantas otras ignonimias que no es preciso decir, padeció de todo hasta la muerte. PREGUNTATE: ¿POR QUÉ?…. Una sola respuesta: POR TI, PORQUE TE AMA.

      ESPERO que estas palabras te ayuden, y sobretodo te ayuden a volver a Él; que aunque le hayas abandonado, ha salido tras de ti, te busca, y te espera para abrazarte con los brazos abiertos.

      Atentamente,

      P. Francisco Rubio, IVE.
      franciscorubio@ive.org


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: