Posteado por: cibercapellania | julio 10, 2012

Clausura del Año Jubilar de las Misioneras de Jesús Verbo y Víctima en Santa Clara de Olimar

Más fotos en facebook
Con la celebración de la Eucaristía presidida por Mons. Heriberto, un almuerzo comunitario y un espectáculo de danza flamenca, la comunidad de las Misioneras de Jesús Verbo y Víctima, responsables pastorales de las parroquias de Tupambaé y Santa Clara de Olimar, en la diócesis de Melo, celebraron la clausura de su año jubilar.
La congregación fundada en 1961 por Mons. Kaiser, prelado de Caravelí, Perú y la Madre Willibrordis, celebró el año pasado su cincuentenario y dejó abierto un Año Jubilar para continuar celebrando el acontecimiento en todas sus comunidades, extendidas hoy por varios países de América Latina.
Las MJVV se encuentran en Uruguay en las localidades de Ombúes de Lavalle, Colonia; Tambores, Paysandú-Tacuarembó y S. Clara, Treinta y Tres.
Al realizarse la Misa de clausura en la Solemnidad de Pentecostés, el Obispo destacó el don otorgado por el Espíritu Santo a la prelatura de Caravelí por medio del Obispo Kaiser y cómo ese carisma, surgido inicialmente para el servicio a una iglesia particular con grandes dificultades por la falta de sacerdotes, se había extendido a iglesias diocesanas que, como Melo, sufren el mismo problema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: