Posteado por: cibercapellania | julio 10, 2012

Jesús te está llamando

¿Quieres responderle?


Responses

  1. oa k tal madres queridas ojala k se akuerden de mi no saben x lo k stoy pazando en estos momentos kisiera komunikarme kon ustedes no se si puedan dejarme algun numero de telefono xk stoy penzando regresar al convento kon ustedes ste es mi korreo electroniko lucerito-2603@live.com y mi facebook es lucero jazmin berru espinoza kualklier koza se komunikan konmigo xfavor besitos cdt muxo tkm.

  2. Hla taem yo qiero irme al convento,doy gracias a MI SENOR X llamarme a una vida lleno d amor y d oracion,sty feliz xq el SENOR me dio el privilegio d conocerlo.Py.d villa ygatimi.Q la bendicion d Dios permanescan con ustedes.Saludo ala Madre San Jose.

  3. hola que tal yo quiero irme al covento , nose pero siento una voz en mi interior que me llama , que me dice ve y enseña , ayuda , quiero ayudar a los mas necesitados , nose como explicar lo que me llena esta sensacion , soy shirley abregu vergara quiero comunicarme con ustedes , mi correo es sheley20@hotmail.com .. cuidense mucho que Dios las bendiga ..¡


Responder

Categorías

