Posteado por: cibercapellania | diciembre 9, 2012

Cardenal Cipriani visita a Misioneras de Jesús, Verbo y Víctima en cerro San Cristóbal

Cardenal Cipriani junto a religiosas

EN EL MARCO DEL TERCER ANIVERSARIO DE SU TRABAJO EN PARROQUIA DEL RÍMAC

El Cardenal Juan Luis Cipriani compartió un emotivo momento con las Hermanas Misioneras de Jesús, Verbo y Víctima, en el marco del tercer aniversario de su llegada a la parroquia María, Madre del Pueblo de Dios, ubicada en el populoso cerro San Cristóbal, del Rímac.

El Arzobispo de Lima manifestó que en este Año de la Fe es importante leer y estudiar el Catecismo de la Iglesia Católica para conocer a Cristo vivo.

“¿Cómo voy a invocarlo si no creo?, ¿cómo voy a creer si nadie me habla de Él?, ¿cómo voy a oír si nadie lo proclama? Por eso, en este Año de la Fe, cada uno en su barrio, en la escuela, en su casa, debe invocar el nombre de Jesús para salvarse”, animó.

“Todo esto nos compromete mucho ante tanto amor y ante tanta bondad. ¿No puedo portarme mejor?, ¿no puedo hablarle a alguien de Dios?, ¿no puedo tratar de tener más paciencia y alegría?, ¿no podemos hacer una catequesis con más gente? ¿Para qué? Para que Jesús llene a todas las familias de su paz, de su alegría y de su salvación”, continuó.

Finalmente, pidió al Señor que bendiga a la comunidad parroquial y de manera especial a las Misioneras de Jesús, Verbo y Víctima.

De esta manera el Arzobispo de Lima les manifestó su cercanía a las religiosas. La eucaristía se celebró en la Capilla Virgen de Lourdes de Piedra Lisa, al término de la Misa, un grupo de niños y jóvenes realizaron una presentación de teatro sobre la vida de San Tarsicio.


Responses

  1. Saludos Hermanas…
    Sólo deseo felicitar su excelente web o sitio de dominio, que expresa en forma elocuente y da a conocer el interesante e importante carisma de su Congregación Misionera.
    Saludos especialmente a las Hnas. de la parroquia María, Madre del Pueblo de Dios en el Cerro San Cristóbal del Rímac y a la Hna. Narcisa, Superiora, que seguramente me recuerdan siempre ya que he colaborado con su apostolado sobre todo en el servicio a la comunidad nativa Shipiba Coniba a orillas del río Rímac, rogándoles que me tengan presente siempre en su oración de Dios, tanto como a nuestr@s herman@s de la Amazonía Peruana Shipib@s Conib@s.
    Reiterándoles mis felicitaciones por su atractiva web oficial, les recuerda también en su oración, su Hno. en Jesús y María…
    Luis Soler Espino, op
    Secretario de la Fraternidad Seglar Dominica de Lima.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: