El fundador

Monseñor Federico Kaiser, MSC

Decía: “No les ofrezco una vida cómoda, muy al contrario, les ofrezco una vida sacrificada pero auténticamente FELIZ.”

ORACION PARA LA DEVOCIÓN PRIVADA:

Responses

  1. BUEN DIA,ME DA GUSTO QUE SE HAGA PUBLICIDAD DE LA VIDA DE MONSEÑOR ,YO LE CONOCI POR LO QUE CONTARON DE EL ,PERO NO LE PUDE CONOCER EN PERSONA,ME DOLIO MUCHO CUANDO FALLECIO ,Y ES ALGUIEN A QUIEN ME REFUGIO EN MIS MOMENTOS DE DEBILIDAD Y TEMOR ,PUES SE DE SU PURESA DE ALMA,DE SU VIDA DE SANTIDAD ,Y YO AYUDARE A DAR A CONOCER SU VIDA ,LOS FELICITO DE VERDAD Y SIGAN CONLA OBRA ,QUE ES OBRE DEL SEÑOR,Y TIENEN UN ANGEL EN EL CIELO QUE LO BENDICE Y AYUDARA QUE LAS OBRAS POR EL POBRE SIGUAN ADELANTE.

  2. que gusto haber encontrado la historia de nuestro monseñor yo les recomiendo que oren por el y pidanle es muy milagroso ya que gracias a el pude superar todas las adversidades de mi vida y junto a mi familia le pedimos y agradecemos toda su ayuda y bendiciones sobre todo la existencia de sus seguidoras es muy reconfortante y tiene la bondad de aliviar tus penas muchas gracias a las madres de la congregacion jesus verbo y victima x su apoyo DIOS LAS BENDIGA.

  3. Les agradezco a las madres de su congregación pues su visita a mi volegio es muy hermosa para que nuestras alumnas se inspiren en la vida consagrada.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: