Nuestra vocación

caraveli 028

La vocación religiosa es una preciosa perla.  Que vale infinitamente.  Si te animas a subir a la barca evidentemente te va a costar sacrificios, tal vez no pequeños,  pero recuerde:  las santas mujeres en la mañana de Pascua se acercaban al sepulcro del Señor, se preguntaban cómo remover la ingente piedra que lo cerraba. 

No se les ocurrió solución a su problema. Sin embargo, ellas seguían adelante. Y el Señor resolvió milagrosamente su dificultad.

Cuenta con Dios y su poderosa gracia. El nunca ordena algo imposible. Y donde abundan las dificultades, allí sobreabundan las gracias auxiliares.

 ¡Lo decisivo es ponerse en camino con esta confianza y fe!

Responses

  1. hola me parece que esta muy bien y yo le pido a DIOS que me ilumine y me protege y que me lleven por el buen camino mi vocacion que yo tengo no la e perdido porque diaqui que termine mi superior me voy a una congregacion estor muy agradecida por todo lo que usted a hecho por mi gracias madre por ayudarme a encontrar mi vocacion y que DIOS las bendiga y las colme de muchas bendisiones.muchas gracias madres por todo lo que hicieron por mi

  2. LA VOCACION Y LOS ANIMOS DE ESTAR CERCA DE DIOS DE VIVIR PARTE DE SU VIDA JUNTO A EL ES EL MEJOR REGALO OTORGADO PARA MI EN ESTE MOMENTO, SIEMPRE EH SABIDO DISFRUTAR MI VIDA PERO FUE EN UN MOMENTO INOVIDABLE CUANDO SIN PENSARLO EL SEÑOR ME LLAMO, SIEMPRE ESTUVE A SU SERVICIO Y ASU LADO PERO LO MEJOR FUE CUANDO JAMAS LO IMAGINE SIEMPRE TUVE ESA INQUIETUD PERO NO TENIA ESE VALOR AHORA K LO TENGO JAMAS DEJARE A UN LADO ESTA HERMOSA VIDA QUE VIVO JUNTO AL SEÑOR ……
    K DIOS LAS COLME DE BENDICIONES PERO LO MEJOR SERA ESTAR A SU LADO SIEMPRE Y PARA SIEMPRE……

  3. hola madre Ingrid, yo tambien me llamo Ingrid, y le escribo porque me gusto mucho la charla que dio el jueves pasado en el colegio antenor orrego de laredo** y me gustaria mucho entrar en la congregacion en las vacaciones…quisiera ver si es q eso es lo mio…aunqq le prometo que lo intentare porque quiero q DIOSITO entre en mi vida y me de toda la paz y la felicidad que necesito para poder seguir con mi vida y con mi familia…le agradezco mucho madre usted abrio mi corazon** espero verla alli….en las vacaciones….yo me comunicare con usted para poder ir…Muchas bendiciones para ustedes…cuidense mucho..y que Dios les acompañe en todas sus misiones.

  4. Le agradezco a Dios por esa hermosa labor que realizan, por haberlas conocido a algunas madres y me sorprende mucho esa valentía que han tomado para servirle como lo hacen a nuestro gran Rey, ahora yo le pido que me de esa valentia de una guerrera por Cristo y María para decirle ya SÍ al Señor y para toda la vida. MUCHAS BENDICIONES PARA TODOS UDS. MADRES GRACIAS POR SU ENTREGA….


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: