Posteado por: cibercapellania | febrero 27, 2012

Confiar en la Providencia Divina

Tener fe es “ANDAR” por los caminos de la vida de la misma forma en que lo hace un niño. Tomados de la mano de nuestro padre. Tener fe es dejar nuestros problemas en manos de DIOS y arrojarnos a sus brazos antes que al abismo de la desesperación. Fe es descansar en Él para que nos cargue, en vez de cargar nosotros nuestra propia colección de problemas.

“Que en tu vida haya suficiente fe para afrontar y esperar que las situaciones difíciles cambien, y la necesaria humildad para aceptar que muchas veces el que tiene que cambiar, eres tú”


Respuestas

  1. es cierto tener fé es arrojarse a lo brazos de Dios pero como puedo hacer para tener la suficiente fe para dejarme guiar por el sin que me pertube el mañana o los problemas latentes gracias por su ayuda quisiera pedirles que me ayudena a horar ´para que mi esposo y mi cuñado puedan encontrar un trabajo digno de ellos para que puedan ser el sustento del hogar para q no falte el pan de ada dia en la mesa para nuestros hijos puedan gozar de alimento vestimenta y educación y que todo esto sea para la gloria de dios y para el bienestar de mi familia disculpen pero es son dos desempleados que necesitan mucho de oración y de la ayuda de papá Dios.

  2. Es maravilloso ver la mision de ustedes,
    pensar que yo tuve la gracia de pertenecer a la Congregación, pero Dios me eligió para otro lugar, igual agradezco y admiro todo,todo….todo. Que Dios por intercesión del Santo Fundador las siga bendiciendo.


Deja un comentario

Categorías